PORTAFOLIO


REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

  • Diseño, montaje, implementación y mantenimiento de cableado estructurado, con personal técnico calificado.
  • Diseño, implementación y configuración de redes LAN, WIFI. 
  • Instalación y configuración de equipos activos switch, router, firewall.
  • Seguridad informática.
  • Apoyo a implementación de políticas de seguridad, filtrado de contenido.
  • Configuración de Dominios y servidores
LAS CATEGORIAS QUE MANEJAMOS SON:
 

Red de Datos Categoría 5e: La categoría 5, es uno de los grados de cableado UTP descritos en el estándar EIA/TIA 568B el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbps a frecuencias de hasta 100 Mhz.   

Red de Datos Categoría 6 (RECOMENDADO)Es un estándar de cables para Gigabit Ethernet y otros protocolos  de redes que es retrocompatible con los estándares de categoría 5/5e y categoría 3. La categoría 6 posee características y especificaciones para crosstalk y ruido. El estándar de cable es utilizable para 10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-TX (Gigabit Ethernet). Alcanza frecuencias de hasta 250 MHz en cada par y una Velocidad de 1Gbps. 








CCTV: Ofrecemos la última tecnología en sistemas de seguridad incluyendo cámaras y grabadoras digitales (DVR), accesorios y suministros para el circuito cerrado de televisión (CCTV).Trabajamos con tecnología de punta, desde cámaras sencillas tipo domos, hasta Ciber Domos manejados a control remoto con mesa PTZ, monitoreados en DVR (Stand alone) o Tarjetas DVR en el PC como Kodicom, GeoVision y Neon entre otras.  

SISTEMAS DE ALARMAS: Los sistemas de alarma son los que nos protegen no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas u oficinas, sino también dentro de ellos, con este tipo de sistema de seguridad detectamos la presencia de extraños alrededor de nuestro hogar, lo que nos permite resguardarnos con anticipación y dar aviso a la policía evitando exponer nuestra vida junto con la de nuestros compañeros o familiares.Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor que en aquellas que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo. 

CERCAS ELECTRICAS SEGURIDAD PERIMETRAL: El cerco eléctrico, es el mejor Sistema de seguridad perimetral que existe actualmente en el mercado, ya que es totalmente efectivo a la hora de persuadir a un delincuente, pues el actúa como una barrera Sicológica al momento de cometer un ilícito.Los cercos eléctricos son sistemas NO LETALES de seguridad pues la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje. El cerco eléctrico es el mejor complemento en seguridad a su sistema de cámaras de vigilancia.

BARRERAS LASER PARA EXTERIOR E INTERIOR: Proveemos e instalamos exclusivamente barreras láser cónicos de alta seguridad aplicables a cualquier tipo de ambientes por encontrarse bajo normas IP66. Nuestros equipos se caracterizan por transmitir haces láser invisibles, NO interceptables ni enmascarables y codificados digitalmente de manera única, con el fin de rondar el 100% de confiabilidad. Se presentan en modelos encadenables sin restricciones de distancia, logrando con igual comodidad cercar un área de 2 km2 o limitar el acceso de una anchura de 20 mts.