Respaldo Satelital de Internet

Internet de Respaldo

No pierda ni un segundo de su tiempo


Todo el tiempo muerto sin el Servicio de Internet acaban la productividad y ganancias de las empresas. Una hora sin Servicio de red puede costar miles de pesos. Algunas empresas se protegen contratando dos conexiones a Internet sin saber que ambas conexiones dependen del mismo cableado y pueden fallar al mismo tiempo. La solución de Internet de respaldo de www.webvirtualmarketing.com reduce ese riesgo porque utiliza la red Satelital completamente independiente.


 

La solución perfecta

 

www.webvirtualmarketing.com le ofrece la SOLUCION PERFECTA Y ADECUADA para tener una conexión a Internet redundante. El Internet de respaldo Nuestro le permite elevar el nivel de protección de su empresa contra fallas de conexión de cualquier tipo. Conserve su conexión existente y evite cualquier tiempo muerto manteniendo la red Satelital, como un refuerzo seguro completamente independiente. Nuestra solución está diseñada para conectar automáticamente a la Red Satelital de respaldo existente en caso de falla. Nosotros nos encargamos de la configuración.

La solución de Internet Satelital de respaldo es ideal para mantener aplicaciones vitales para la operación de su negocio.

Características


·         Nuestro Servicio permanece en “stand by” y se activa automáticamente cuando su Internet se corta.

·         Cubra los costos por consumo mensual solamente.

·         Disponibilidad de servicio del 99,8% del tiempo (estimado)

·         Independiente de la red terrena pública de Internet.

·         Soporte técnico y monitoreo de la red las 24 horas, 365 días.


Los proveedores de internet tienen interrupciones en su servicio, dejando a sus clientes sin servicio a internet durante varias horas, o incluso días. 

 

Es por esto que ofrecemos un servicio de internet de respaldo, porque con los equipos que se instalan, se obtiene una disponibilidad inmediata de internet el cien por ciento del tiempo, con esta redundancia se garantiza que los clientes cuenten siempre con servicio de internet.



CONTACTENOS AQUI