Aromallanos



    PROPUESTA COMERCIAL PARA TIENDAS DE CAFE

Presentamos nuestro portafolio de productos terminados  CONTACTENOS PARA MAYORISTA O EXPORTACION 


PROPUESTA DE VALOR

Nuestros productos, son una propuesta de producción sostenible, para compartir una experiencia agradable en familia, en su trabajo y a la hora de los negocios, usted puede degustar un delicioso café de origen Colombia, en diferentes presentaciones y fruta deshidratada 100% natural y saludable como snacks para toda ocasión. 

QUIENES SOMOS

Somos una Empresa Colombiana - CRECERMETA-SAS, conformada por profesionales calificados, que desde el año 2008, viene trabajando y aportando al desarrollo social y económico de las familias, comunidades y empresas del sector productivo del departamento del Meta y del país. 

Con nuestra infraestructura técnica y productiva, de nuestra planta de procesamiento de café arábigo y frutas tropicales, ofrecemos productos limpios y saludables con los estándares de calidad establecidos para que nuestros clientes reciban los mejores productos de nuestra tierra. 

VISION: Ser la empresa competitiva y sostenible al año 2025, que lidere, la producción

y comercialización de productos y subproductos del café, para el crecimiento y desarrollo social y económico del sector productivo del departamento del Meta y Colombia. 

MISIÓN: Garantizar la oferta de productos de calidad y servicios profesionales calificados, Para el desarrollo social y económico del sector productivo del departamento del Meta y Colombia. 

IMPACTO SOCIAL

Crecermeta Sas está apoyando a 180 familias de pequeños productores y mujeres caficultoras del departamento del Meta, Asociados en calidad de proveedores de la materia prima, quienes viven en zona del postconflicto de la región Ariari  Meta  Colombia a quienes se les compra los productos seleccionados a precios justos bonificados generando ingresos adicionales para estas familias


            
                   

CAPACIDAD DE PRODUCCION

 

Nuestra capacidad de producción mensual y oferta de nuestros productos se presenta a continuación:

Café Especial Tostado en Grano        5.000 Libras (500 g)

Café Especial Molido    5.000 Libras

Capsulas de café espresso      10.000 Bolsas (c/una por 10 cápsulas)

Fruta deshidratada         10.000 Bolsas (c/u por 20 g.)

Aceite de coco     5.000 envases (c/u por 225 ml)

Aceite de Sacha Inchi   5.000 envases (c/u por 250 ml)


COMPRA AQUI